La Real Balompédica Linense ha cosechado un empate frente al Sevilla Atlético que al principio del partido hubiera sido un gran resultado, pero al final de los noventa minutos (como bien ha expresado el entrenador blanquinegero, Jordi Roger) nos ha dejado con cara de tontos.

La Balona se adelanto en el marcador en el 36′ con un autentico golazo de Fabrizio Danese, que jugaba todado del tobillo que doblo en el entrenamiento en el día anterior y fue el que más oportunidades tenia en la primer mitad.
Al poco de comenzar la segunda mitad el Sevilla Atlético se quedo con diez por doble amarilla de Juanpe, quien fue el que tuvo la única oportunidad de los locales en la primera mitad. De ese momento, jugando contra diez, la Balona dio la impresión de querer aguantar el resultado y se hecho atras inentado de tapar los ataques del equipo niervión.
El empate se veía venir y en el 89′ Kaya entro en el campo y se autoexpulso 5 segundos después. Ni tiempo para rascarse la cabeza por el error infantíl cuando el Sevilla Atlético empato por parte de Álex Robles (otro golazo) y el sueño de dormir en los puestos de Play-Off se había esfumado.
Ahora toca levantar los ánimos y pensar en el Cádiz «B» que llega este domingo al Municipal para enfrentarse a la Balona a las 12:00 horas de mediodía.
