Una semana más y la misma historia se repite en el Estadio Municipal de una Balona superior a su rival en el Campo pero quedando en tablas en el marcador.

Un tempranero gol de Caio Emerson en el primer minuto puso las cosas cuesta arriba para los hombres de Jordi Roger y si decimos la verdad ahí se acabo el partido para el Recreativo Granada.
La Balona se puso con el mando de la pelota y como no fue Manu Molina el artifice del juego de la Balona, pero muy lejos de hacer peligrar la portería de Etxebarria.
La Balona empato en el minuto 12′ desde un balón parado, para variar, con gol de Pito Camacho que hizo bien para entrar entro dos defensores y cabecear a puerta el centro de Manu Molina.

Desde ese momento fue un querer y no poder de una Balona con un Dopi, y Pito Camacho, siempre muy peleón arriba pero al quien jamas llego un balón en condiciones.
Koroma y Tomás Sánchez tuvieron acciones de peligro por la banda izquierda, pero sus centro nunca encontraron el remate final y el partido se quedo con el 1-1 final.
Aquí podéis ver el resumen del partido:
