Derrota inmerecida en Sanlúcar

La Balona viajo a la tierra de la Manzanilla en el día de hoy con mucha ilusión y mucha afición, pero al final la suerte no nos sonrió.

Después de un inicio donde la Balona domino la posesión pero el Sanluqueño tenia las oportunidades, los locales se adelantaron con un cabezazo de Nando Quesada (25′) tras un centro desde la izquierda del ex-Balono Luis Madrigal.

Imagen de la página oficial de la Real Balompédica Linense

Desde ese momento hasta el descanso la Balona no podía con el equipo local, aparte de una jugada en el área del Sanluqueño donde el balón no quería entrar en hasta 3 ocasiones en la misma acción, y fue gracias a otra magnifica actuación de Javi Montoya que fuimos al descanso con ese 1-0.

En la segunda mitad Manu Molina decidió que iba a coger las riendas del centro del campo y ahí empezó a dominar el ritmo del partido la Balona una vez más.

En el 53′ había mano claro en el area del equipo local, pero ni el juez de banda ni el árbitro querían ver esa infracción y el colegiado pito falta fuera del area.

Había otra posible penalti y la Balona lo intento, pero en esta ocasión la suerte cayo al lado al conjunto local.

Hay que estar muy orgulloso de lo apartado de los nuestros de hoy y como demuestra el video siguiente de la página oficial del Club, esa comunión entre afición y equipo sigue fuerte.

!Hasta el domingo!

video de la página oficial Real Balompédica Linense

🗣ALINEACIÓN
⚽️Jornada 5️⃣
Atlético Sanluqueño C.F. 🆚 Real Balompédica Linense

Imagen de la página oficial de la Real Balompédica Linense

Deja un comentario